Para muchos no es un secreto que la ex miss Panamá, Carolina Brid, lleva una vida muy apegada a Dios.
Tanto es así que es voluntaria en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará en Panamá en enero de 2019, y en donde promueve el evento.
También es la presentadora del programa de televisión JMJ, el reto de todos y en la radio Agenda JMJ.
La vida cristiana que lleva Carolina no es de ahora.
Desde pequeña se ha visto muy involucrada en todo lo religioso, tenía director espiritual y jugaba que era religiosa.
Lo soñaba y jugaba que era monja y mi hermano sacerdote. Cuando fui creciendo, a los 14 años de edad, me di cuenta que mi sueño también era tener una familia. Y es ahí la importancia de un director espiritual. En ese entonces el padre Julio era mi director espiritual y me ayudó en eso. Me dijo, 'no mija haga su carrera y su familia, ellos también ven ese llamado, explicó la también modelo.
Leer también: 'Chucho' responde a críticas: 'No entiendo cuál es la pendejada de la gente'
Consagrada a la virgen María
Pero ese llamado para ser monja a Carolina jamás se le ha ido, ya que nuevamente se le ha despertado.
Sí, en estos momentos Brid no sabe si en el futuro forme una familia o sea una hermana religiosa. Aún no me ha casado, así que puede que pase, confesó.
Además de eso, el pasado 12 de diciembre se consagró a la virgen María (en especial a la virgen de Guadalupe).
Casualmente hace días me consagré a la virgen María. Eso significa que le doy todos mis pensamientos y obras a ella como administración. Ahora mi vida tiene un compromiso y una responsabilidad más grande. Debo llevar una vida rigurosa para ella, y creo de tal vez esto me ha empezado a dar luces porque de repente quiero ser religiosa. Ahora mi vida tiene un compromiso más grande. Me fascina el amor y servicio al prójimo y la propuesta de vida sencilla, eso me llama mucho la atención, explicó.
En estos momentos su guía espiritual, el padre Fernando Fontane, quien la ayuda para que abra los ojos en cuanto a su futuro.